LA PUBLI

Como en toda plataforma digital, hay que dejar siempre un espacio para la publi, y éste blog no podía ser menos. Así que con vuestro permiso, ahí va. ¡No cambiéis de canal!

Diapositiva1

¡Este finde estamos de celebración! El sábado celebramos la Navidad, un poquito adelantados, con todo aquel que nos quiera acompañar. Será una fiesta solidaria organizada por Malayaka House y Ssenga Uganda, para financiar parte de los gastos generales de las casas de acogida en Uganda el año que viene.

La fiesta será en LASAL, en la C/ Guzman el Bueno, 98, a partir de las 9 de la noche. Habrá un conciertillo de versiones rockeras, una rifa solidaria, picoteo y lo más importante, ganas de divertirse y de ayudar.

Si no estáis en Madrid o no podéis pasaros, tenemos entrada fila cero (2100 5654 14 0200121460) con la que podéis colaborar si os apetece. Cualquier granito de arena será bienvenido. Los gastos mensuales de los orfanatos son altos y necesitamos financiación. Como cualquier familia en España, tenemos gastos de comida, alquiler, luz, agua, colegios, transporte, médicos, ocio y un largo etcétera de imprevistos que surgen en el día a día.

Gracias por seguirme, por vuestro interés, por vuestras palabras y al fin y al cabo… POR ESTAR AHÍ.

Aquí os dejo a la pequeña Hannah que se va también de fiesta este fin de semana. LITTLE HANNAH

Advertisements

About bea

Me voy a Uganda a colaborar con lo que se ha convertido en mi nueva vida: la casa de acogida Malayaka House. En este blog pretendo contaros sobre este proyecto, así como mis experiencias en Uganda, y poder haceros llegar un pedacito de aquello y de lo que estamos haciendo.
Video | This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s