R-CONÓCENOS

Venga, otra de publi.

Y os cuento. Ha venido a Madrid el fundador de Malayaka House, Robert. Creo que ya os había hablado de él en alguna entrada, así que perdonad que me repita.

Está de visita oficial en España, y aunque sin recepción por todo lo grande en el Palacio Real, ni con la Reina vestida de largo, para nosotras es una visita importante.

Hemos organizado un evento informativo y unas cañas solidarias para el próximo día 1 de febrero. Será en La Quinta del Sordo, un centro creativo que ha montado un amigo y ex socio de mi madre, Armando, junto con su hijo Javier. Es un sitio que desborda arte a través de sus paredes blancas, un centro donde artistas de todo tipo se unen, aprenden, pintan, crean, enseñan y sobre todo inspiran al personal.

El sábado queremos enseñaros un video cortito con el pasado y el presente de Malakaya House, queremos contaros el estado del proyecto, cómo están los niños. Y que Robert comparta con vosotros cómo es Uganda, cómo es llevar allí ya 8 años, los nuevos proyectos que tenemos en mente, cómo es haber creado un orfanato que ayuda a casi 40 niños, de la nada…

Pero sobre todo me encantaría que si venís, os fuerais de allí con la energía, con las ganas y con el buen rollo que estoy yo cada vez que comparto con él las charlas interminables sobre las ganas de cambiar las cosas, las nuevas ideas, cómo queremos que sea sostenible, que nuestros niños aprendan oficios, que vayan al colegio, que tengan un trabajo digno… que en definitiva, tengan oportunidades y sean felices. ¿No es al fin y al cabo lo que queréis todos para vuestros hijos?

Bueno y dejándome ya de rollos… qué coño, ¡que me apetece veros!

Así que aquí os dejo el cartel y mis ganas de que vengáis.

Cartel evento_Quinta del Sordo_1feb14_fin

Sábado 1 de febrero, 19:30 horas. Quinta del Sordo (C/Rosario, 17 metro Latina, junto a basílica S. Francisco el Grande)

About bea

Me voy a Uganda a colaborar con lo que se ha convertido en mi nueva vida: la casa de acogida Malayaka House. En este blog pretendo contaros sobre este proyecto, así como mis experiencias en Uganda, y poder haceros llegar un pedacito de aquello y de lo que estamos haciendo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

