FIESTA SOLIDARIA

Os aviso a última hora y corriendo, confiando en que la información os habrá llegado ya vía facebook o la lista de distribución de padrinos. Siento llegar tan tarde, pero desde que he vuelto no he parado!

Aquí os dejo el cartel de la Fiesta Solidaria de esta noche. Como siempre los beneficios irán destinados a nuestra casa de acogida, para cubrir nuestros gastos mensuales de comida, alquiler, coles, etc…

FIESTA SOLIDARIA_7jun14

Además esta vez tenemos una sorpresa: un corto sobre lo que será la segunda parte del documental que Elegantmob hizo en 2009 sobre Malayaka House, Orfanato Accidental. Y que muestra la evolución de nuestro proyecto desde entonces. ¡No os la podéis perder!
Para los que no hayáis visto el primer documental, os dejo aquí el enlace y os recomiendo echarle un vistazo:

http://elegantmob.com/portfolio/orfanato-accidental

¡Espero veros esta noche!

 

About bea

Vivo en Uganda donde colaboro con lo que se ha convertido en mi nueva vida: la casa de acogida Malayaka House. En este blog pretendo contaros sobre este proyecto, así como mis experiencias en Uganda, y poder haceros llegar un pedacito de aquello y de lo que estamos haciendo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to FIESTA SOLIDARIA

  1. Mai says:

    Hola Bea, soy Mai. Que pena, me la pierdo otra vez. Esta tarde-noche estoy en otra fiesta solidaria! La del cole de mis hijos. A ver sí me puedo apuntar a la siguiente. Por cierto, me chivaron q ayer fue tu cumple, felicidades, guapa. Que vaya muy bien esta noche. Un beso Mai

    Enviado desde mi iPhone

    > El 07/06/2014, a las 14:19, bea en Uganda escribió: > > >

Leave a Reply

