CENA a FAVOR de MALAYAKA HOUSE

Hola,

Supongo que ya todos sabéis que estoy de vuelta en España. He venido, entre otras cosas, a conocer a mi sobrina Sofía, que es la sobri más linda y buena del mundo entero, con perdón de los tíos y tías que me estáis leyendo.

Las otras cosas, como os podréis imaginar, tienen relación con Malayaka House. Así que permitidme que os informe del siguiente evento, que va a coincidir con la visita de Robert a Madrid.

Estamos organizando una cena a favor de Malayaka House en el restaurante Casa Mono el próximo 18 de febrero. Será una cena con toques africanos, menú cerrado y copa de bienvenida. Al final de la cena Robert nos contará novedades desde Uganda, y os aviso que son muchas y las noticias muy buenas!

IMG_3984

Qué más os puedo decir… que el sitio está super chulo y la compañía será inmejorable. Así que si os animáis, os espero el próximo miércoles con copa en mano para brindar con vosotros por nuestros peques.

Os dejo aquí el menú, y el flyer con los detalles. Si vais a venir, hay que reservar con antelación en el mail o teléfono que aquí aparece.

¡Muchas gracias y muchos besos!

flayer casamono-malayaka - febrero 2015

MENU CENA BENEFICA

About bea

Me voy a Uganda a colaborar con lo que se ha convertido en mi nueva vida: la casa de acogida Malayaka House. En este blog pretendo contaros sobre este proyecto, así como mis experiencias en Uganda, y poder haceros llegar un pedacito de aquello y de lo que estamos haciendo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

