ATRAPA sus SUEÑOS

Hola a tod@s!

Os escribo a los que me seguís y vivís en Madrid, para contaros que este sábado hacemos una nueva fiesta solidaria. La hemos llamado “Atrapa sus sueños”.

Cada vez está más complicado esto de convocar a la gente. Supongo que es en parte mi culpa, porque estoy tan metida en la rutina ugandesa que no saco suficiente tiempo para dedicarlo a “marketing” y sobre todo, no saco tiempo para escribir en este blog tanto como debería. O más bien, tanto como me gustaría.

Pero gente, estos niños siguen necesitando vuestra ayuda. Necesitan que a Uganda lleguen fondos que les alimenten, les paguen los colegios, los médicos, la casa donde viven… ¡Estos niños os siguen necesitando!

Los eventos que hacemos, además de ser una fuente de recaudación de fondos, son también un punto de encuentro para todos los que somos, de alguna o otra forma, parte de Malayaka House.

En Madrid, hacemos dos fiestas al año y en ellas pretendemos contar las novedades y dar la bienvenida a nueva gente interesada.

Este próximo sábado, Ricardo, el novio de Marta la dentista (a la que ya conocéis de otras entradas), que es un tío estupendo, está haciendo un vídeo sorpresa con los peques como actores protagonistas. Lo vamos a poner en la fiesta, y que os va a encantar. ¡Vais a poder atrapar los sueños de nuestros niños!

Además estará Robert y esta vez prometemos traducción. Contará las novedades que vienen calentitas desde Uganda, cómo este año ha sido un año precioso, y  compartiremos con vosotros historias de nuestros niños. ¡Además sortearemos una cámara GoPro!

En fin, que os animo a pasaros, aunque sea un ratito. Y si de verdad de verdad no podéis, tenemos fila cero, y cualquier aportación es más que bienvenida!

Estaremos en la sala LASAL, en la Calle Guzman el Bueno, 98 a las 21:30h. Os dejo aquí el cartel de la fiesta y allí os espero!

¡Muchas gracias y muchos besos a tod@s!

Atrapa sus sueños - fiesta solidaria Malayaka House 28nov15

Advertisements

About bea

Me voy a Uganda a colaborar con lo que se ha convertido en mi nueva vida: la casa de acogida Malayaka House. En este blog pretendo contaros sobre este proyecto, así como mis experiencias en Uganda, y poder haceros llegar un pedacito de aquello y de lo que estamos haciendo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ATRAPA sus SUEÑOS

  1. Armando Poile says:

    Allí nos veremos Bea.

    Besos

    Armando Enviado desde mi iPad

    > El 23 nov 2015, a las 18:47, bea en Uganda escribió: > > >

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s