GIVING DAY

Hola,

Siempre me ha parecido que heredar las costumbres americanas era un error. Que perdemos las nuestras para incorporar las de los yanquis y es una pena. Pero hoy he cambiado de opinión, y os cuento por qué.

Parece que después de estos días de locura de descuentos y compras, este Viernes Negro que me he encontrado en España con gran sorpresa, también hemos heredado el “Giving Tuesday”. A alguien en USA se le ocurrió que después de gastar y gastar, sería bueno también pensar en los que no pueden gastar, y propuso un día para simplemente… DAR.

No os voy a ocultar que a mí me suena un poco a limpieza de conciencia… Después del compra que te compra, cuando ya los bolsillos están vacíos… venga va, me acuerdo de que debería compartir algo con los que no tienen…

Pues así es, pero por lo menos ES. Por fin hemos heredado un día que, en mi humilde opinión, tiene sentido, y sea por lo que sea, ahora hay un día en el año en el que todas las ONGs podemos pedir sin vergüenza, compartir nuestro mensaje y nuestro proyecto, y decirle a la gente que necesitamos su apoyo.

Eso es lo que estamos haciendo hoy, también, desde Malayaka House. Estamos pidiendo que la gente se una a nuestro proyecto, que nos ayude con tan solo un eurito al mes. La plataforma Teaming permite hacerlo en nuestro grupo AMIGOS DE MALAYAKA HOUSE.

http://givingtuesday.es/projects/ayuda-en-al-orfanato-malayaka-house/

Muchos de los que leéis esto ya nos ayudáis económicamente, pero hoy os pido que aprovechéis este bonito día para compartir. Y compartáis nuestro enlace y pidáis a vuestros amigos y conocidos, familiares, compañeros de trabajo, que se unan a nuestro grupo, que se unan a nuestro proyecto… que compartan nuestro sueño.

Cuantos más seamos, más podemos hacer. Lo de “aportar nuestro pequeño granito de arena” es esto… un poquito que si somos muchos se transforma en un muchito.

Gracias y… ¡Feliz Giving Day!

 

Advertisements

About bea

Vivo en Uganda donde colaboro con lo que se ha convertido en mi nueva vida: la casa de acogida Malayaka House. En este blog pretendo contaros sobre este proyecto, así como mis experiencias en Uganda, y poder haceros llegar un pedacito de aquello y de lo que estamos haciendo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s