bea

Me voy a Uganda a colaborar con dos orfanatos de la zona de Entebbe. En este blog pretendo contaros mi experiencia en este país y haceros llegar un pedacito de aquello y de lo que estamos haciendo.

Antie Bea II

 

 

Advertisements

8 Responses to bea

  1. cristina says:

    Precioso relato Bea, no me ha aburrido en absoluto, te deseo lo mejor.
    Escribe pronto. Besos y suerte.
    Cris

  2. Pilar says:

    Gracias Bea!

  3. Lola says:

    Hola en la distancia Bea:Me ha emocionado todo lo que he leido. Te deseo lo mejor. pues te lo mereces junot con todos los “angelotes” que tienes alrededor. Besos y espero seque siga contando todas tus experiencias.

  4. Lola Iborra says:

    Desde la distancia: Hola Bea: Ayer intenté enviarte un mensaje al blog, pero como soy muy torpe, creo que no lo he conseguido. Así, que ahora, solo quiero desearte lo mejor en tu nueva andadura. Espero. deseo y quiero que todo te vaya de maravilla, teniendo en cuenta las circunstancias que vives allí. Un abrazo

  5. José Vicente says:

    Hoy he visto tu pequeña web. Muy bien. Te deseo que seas feliz y que consigas al menos parte de lo que te propones. Un besazo.

  6. Jacaranda says:

    Enhorabuena, Bea, por tu coraje. Es fascinante leer tus experiencias y todo lo que te aportan esos niños. Eres un ejemplo a seguir.

  7. Mariam says:

    Hola Bea!

    Soy una pediatra de primaria de Madrid. A veces en la consulta probamos con las leches hidrolizadas y en cuanto las dejan de usar o si no las toman bien, las mamás las traen y nosotros las guardamos por si alguien las usa. A veces tenemos botes y botes. Mañana en cuanto llegue a la consulta miraré lo que tengo. Cómo podemos hacértelas llegar?

    Un abrazo!

  8. Esther Ramos says:

    Bea, me llamo Esther. Soy pediatra especialista en Gastroenterología y Nutrición y trabajo en el Hospital La Paz de Madrid. Me ha llegado un mensaje solicitando ayuda para conseguir una fórmula hidrolizada para tu niña. No sé si se podrá hacer algo por medio de la industria farmacéutica. Si quieres, contacta conmigo por mensaje, me cuentas más cosas y vemos si es posible hacer algo. Enhorabuena por tu trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s